Poza Rica, Ver.- La imprudencia del conductor de una camioneta tipo Journey, que intentó atravesar el bulevar Lázaro Cárdenas ganando el paso a un taxi del servicio público, provocó una colisión que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona con crisis nerviosa.
Peritos de Tránsito del Estado arribaron al sitio para hacerse cargo de las diligencias del percance, realizaron una secuencia fotográfica de las posiciones de los vehículos y entrevistas con los conductores para conocer su versión de los hechos.
En ese momento, llegó una ambulancia del Ayuntamiento de esta ciudad para checar el estado de salud de la copiloto, quien presentó una crisis nerviosa tras el impacto de su vehículo con el taxi.
Ambos vehículos fueron trasladados por una grúa a un corralón, mientras se analiza el caso en el departamento de accidentes de la delegación número tres, donde se dará a conocer el resultado de un dictamen técnico, en el cual se deslindará la responsabilidad en la comisión de los daños.