martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioPueblaJavier Vargas anuncia su ingreso al proyecto de Alejandro Armenta y Lupita...

Javier Vargas anuncia su ingreso al proyecto de Alejandro Armenta y Lupita Vargas

Renunció a la diputación plurinominal por el Partido Acción Nacional

Sierra Norte.- Con el propósito de trabajar conjuntamente por las y los habitantes de la Sierra Norte, Javier Vargas anuncio su renuncia a la diputación plurinominal por el partido Acción Nacional (PAN) , así lo dió a conocer luego de haber acudido a la visita del candidato a la Gubernatura de Puebla Alejando Armenta en su visita al municipio de Francisco Z Mena.

“He tomado esta decisión porque no me siento cómodo en mi actual posición, a pesar de haber trabajado durante dos años y medio. Recientemente, he tenido conversaciones con personas cercanas al senador Alejandro Armenta y con Lupita Vargas, candidata a la diputación local del distrito 01” expresó en redes sociales.

Lo anterior , luego de la invitación que le hicieran para unirse a su equipo, por lo que asegura, lograr trabajar conjuntamente con las y los habitantes de la Sierra Norte.

“Mi compromiso con la Sierra Norte sigue siendo firme. Confío plenamente en la capacidad de Lupita Vargas, quien ha demostrado ser una excelente administradora y gestora, habiendo servido como presidenta municipal en dos ocasiones en el municipio de Xicotepec” dijo a través de sus redes sociales.

Agradeció a todos los serranos las muestras de apoyo reiterandoles su compromiso que tiene, para trabajar por los habitantes de la zona norte del Estado de Puebla.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Sujetos irrumpen en hospital, secuestran a una mujer y balean su hermano

Un grupo armado ingresó al Hospital Comunitario del municipio de Tlacotepec, en la Sierra Negra de Puebla, donde perpetraron un ataque que resultó en...

Devastador incendio forestal asola la Sierra Norte de Puebla

Huauchinango, Pue.- La región de Huauchinango, en el estado de Puebla, se encuentra en una grave situación de emergencia debido a un incendio forestal...

•Ciudadanos se mantienen en la expectativa de lo resultados preliminares

Pese a que han se han capturado más del 70% actas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) no ha dado a conocer los...
error: Content is protected !!