lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioDestacadaJapón vence a México en Tokio 2020

Japón vence a México en Tokio 2020

Tokio, Japón.- Japón aprovechó su condición de local para imponerse a México 2-1 en el Estadio de Saitama, al disputarse hoy la segunda jornada del grupo A, en el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los goles fueron anotados por Takefusa Kubo (7′) y Ritsu Doan (11′). Por México descontó Roberto Alvarado (85′) y fue expulsado Johan Vásquez (67′).

Francia derrotó a Sudáfrica 4-3 y junto con México están empatados con tres puntos, mientras que Japón, con dos victorias, ya se instaló en la siguiente ronda.

La selección japonesa sorprendió al rival con su velocidad y en 11 minutos ya estaba arriba en el marcador 2-0, la primera anotación en un centro de Sakai rematado dentro del área y sin marca por Kubo.

El segundo tanto fue convertido por Doan al ejecutar la pena máxima al centrode la portería defendida por Ochoa. La falta dentro del área fue de Montes sobre Soma.

La velocidad de los japoneses fue veneno para los mexicanos, que desesperados, se dedicaron a cometer faltas, a la larga, fue expulsado Joahan Vásquez por falta artera a Doan.

De esta forma y aunada a la lesión de Erick Aguirre, el técnico Jaime Lozano deberá reemplazar por completo la defensa central para el partido contra Sudáfrica, en el Domo de Sapporo, el próximo miércoles.

México descontó al 85 cuando Alvarado cobró un tiro libre, fue centro que nadie pudo rematar y que se metió a la portería defendida por Tani.

El miércoles 28 de julio, a las 06:30 horas, México se jugará su pase a cuartos al enfrentarse a Sudáfrica.

Japón.- Kosei Tani, Hiroki Sakai, Yuta Nakayama, Kou Itakura, Maya Yoshida, Wataru Endo, Takefusa Kubo, Ritsu Doan, Yuki Soma (Daizen Maeda, 65), Ao Tanaka, Daichi Hayashi

México.- Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Luis Romo, Carlos Rodríguez (Joaquín Esquivel, 56), Henry Martin, Diego Lainez (Uriel Antuna, 66), Alexis Vega (Roberto Alvarado, 66) Erick Aguirre (Vladimir Loroña, 42) y Sebastián Córdova.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Dispensario médico tiene gran respuesta: Lesli Ortiz

La Regidora Lesli Ortiz exhorta a la población a hacer uso de estos servicios. Cada vez más familias acuden a la atención que brinda gratuitamente...

Cerrarán 15 días el Lázaro Cárdenas

Trabajos de introducción de línea de agua comenzarán esta semana. Durante los siguientes 15 días se cerrará el bulevar Lázaro Cárdenas, desde el monumento a...

Manchas de aceite en arroyo

Olor era insoportable; vecinos de la 27 y de Obras Sociales temen que afecte su salud. Por Roberto Aguilar Tolentino El derrame de hidrocarburo en el...
error: Content is protected !!