Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- El alcalde Leobardo Gómez González hizo extensiva la invitación a parejas que viven en unión libre, para que formalicen su unión y le den seguridad jurídica a la familia.

Para ello, dijo, en coordinación entre ayuntamiento, el DIF Municipal que encabeza Patricia Ortiz de Gómez, y el Registro Civil a cargo de la licenciada Luz Areli Hernández Salas, se llevará a cabo la ceremonia Bodas Colectivas, en el marco de los festejos por el Día del Amor. “El matrimonio es un compromiso y es una de las decisiones más importantes que tomamos a lo largo de nuestra vida, es por ello que queremos invitarlos a ser parte de las Bodas Colectivas.

“Si ya han encontrado a esa persona especial, mi esposa Patricia Ortiz Galassi y un servidor, en coordinación con Registro Civil queremos invitarlos para que este 13 de febrero puedan dar él ¡Si! más importante de sus vidas”, señaló el alcalde Leobardo Gómez

Al respecto, la oficial del Registro Civil mencionó que, con este mismo programa, el año pasado se casaron 77 parejas, tanto de la cabecera como de comunidades, por lo que la meta es superar esa cantidad.

La ceremonia será a las 12:00 horas del 13 de febrero en el auditorio municipal, pero los interesados deben presentar la documentación necesaria antes del viernes 9 de febrero en las oficinas del Registro Civil.

 

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF