Inversión histórica en educación: FJV

Poza Rica, Ver.- A las instituciones educativas se les destinaron recursos por el orden de 20 millones de pesos, recalcó el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, quien reconoció la importancia de este sector para el gobierno de Poza Rica.

El edil recordó que durante su administración se ha colaborado mucho en educación, «Poza Rica ha invertido en la misma”, dijo la primera autoridad.

Ante autoridades de Educación, dejó en claro que tras el paso del huracán se llevaron a cabo rápidamente las acciones correspondientes, al realizar el censo de los daños a los planteles.

Agregó que hoy existe la evidencia de que este gobierno es responsable, que sí cumple con solventar las necesidades de los que más necesitan.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF