Poza Rica, Ver.- Las áreas verdes, terrenos de Petróleos Mexicanos, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, Comisión Federal de Electricidad, son invadidos por personas que necesitan un terreno e igual son inducidas por líderes, quienes solamente los timan para sacarles dinero.

Tal es el caso de la invasión del Campo 3 que se ubica en la colonia Libertad, la cual ha crecido durante las últimas semanas, asimismo hay un problema similar en un sector del lugar llamado Astral, en donde supuestamente están invadiendo un área federal donde hay vestigios arqueológicos, pero hasta el momento a los colonos no les han resuelto nada.

Otra situaciones extremas ocurren en la Parcela 47, en donde desde hace un año decenas de personas invadieron un área verde y les cobraron 30 mil pesos por lote, hasta el momento ninguna autoridad ha intervenido.

Por ALF