Ozuluama, Ver.- Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos, fue el resultado de un brutal encontronazo ocurrido entre una vagoneta y un automóvil la noche del martes en la Carretera Federal 180 Tuxpan – Tampico; informó la Policía Federal.
En el accidente acabó gravemente lesionado el conductor de la vagoneta Ford color gris, con placas XLS-12-84 del estado de Tamaulipas, Eduardo Sol Gamboa.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas a la altura del kilómetro 154+450, cuando presuntamente dicha unidad, habría invadido carril al automóvil Toyota, color beige, matrícula XKE-28-69 también de aquel estado fronterizo, el cual era manejado por Raúl Alfredo Loaiza Soto, quien al parecer resultó ileso.
De acuerdo al reporte oficial, el choque habría sucedido cuando el primer vehículo invadía carril y en un intento por evitar el encontronazo de frente, su conductor volanteó hacia su izquierda lo que provocó que la vagoneta recibiera el golpe en su costado derecho.
Tras el impacto, la Ford acabó sobre una cuneta, con las dos puertas de ese lado completamente hundidas y destruidas, y el parabrisas roto, en tanto que el otro coche terminó totalmente deshecho de su parte frontal, con el parabrisas hecho añicos y regado por el pavimento.
El conductor de la vagoneta, Sol Gamboa, acabó fuertemente golpeado en el interior de su unidad, hasta que voluntarios lo auxiliaron en tanto arribaban los cuerpos de socorro al lugar de los hechos.
Otra persona, de la cual no se dio a conocer su identidad ni si viajaba con Eduardo o en el otro vehículo, fue localizado recostado a orilla de la carretera, aunque presuntamente no presentaba lesiones graves.



















