Poza Rica, Ver.- La noche del miércoles, paramédicos de Cruz Ámbar acudieron a un domicilio del sector Quebradora de la popular colonia Morelos de la petrolera ciudad, para auxiliar a una fémina de 38 años de edad, que puso en peligro su vida, al ingerir veneno para ratas, con la intención de arrancarse la vida, presa de terrible depresión y orillada por problemas sentimentales.
Por fortuna, los paramédicos pudieron practicar un rápido lavado gástrico, que provocó la expulsión de los químicos que comenzaban a hacer estragos en la salud de la mujer, de esta manera se logró salvar su vida y se quedó al interior del domicilio en resguardo de sus familiares.
Elementos de Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos, que por poco cuestan la vida de una mujer ama de casa, que por esta vez, se libro de las garras de la muerte, aunque sus familiares temen que vuelva a intentarlo y no esten para ayudarla.
WhatsApp: SDR La Opinión RecargadoInstagram: Laopinionpr Twitter – @laopinionprFacebook – @LaOpiniónPozaRicaYoutube – La Opinión Poza Rica¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!