viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalIntentan asesinar a Paulino Salinas

Intentan asesinar a Paulino Salinas

Espinal, Ver.- Intentan asesinar al Presidente Municipal Electo, Paulino Roberto Salinas Salgado, el agresor fue herido y fue enviado al hospital de Entabladero, donde permanece custodiado por elementos policiales.

Pasadas las 21:30 horas de este viernes fue reportado al número de emergencias que un hombre fue herido por proyectil de arma de fuego en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Nicolás Bravo, donde vive el Alcalde Electo.

Trascendió que Paulino se encontraba festejando su triunfo con unas amistades y que hasta el lugar arribó sin invitación un solitario sujeto con un arma de fuego e intentó disparar contra Salinas, pero los integrantes de la escolta de Paulino dispararon contra este sujeto y lo inmovilizaron.

Minutos después arribó la Policía Municipal y trasladó al herido al hospital de Entabladero para que recibiera atención médica. Se supo también que en la escena de los pechos se logró asegurar un arma de fuego, la cual fue resguardada para presentarla y dejarla a disposición de la Fiscalía.

Otros vecinos refirieron que fue una riña entre las personas que estaban conviviendo con Roberto en su propiedad, y que al calor de las copas uno sacó un arma y lesionó a otro.

De estos hechos autoridades ministeriales se encuentran indagando ya los hechos y mantienen en custodia al herido para saber su versión de lo sucedido.

Hasta el cierre de la edición se logró conocer que el agresor herido se llama Fredy de Jesús, originario y con domicilio en el municipio de Papantla, quien tendrá que declarar sobre el hecho registrado, pero su estado de salud es delicado, por la herida que recibió de parte de la escolta de Paulino Roberto Salinas Salgado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Concluye conteo de votos en FESAPAUV

Sindicato valida la revisión salarial y contractual para los 6 mil trabajadores adscritos. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Fue hasta la madrugada del jueves cuando concluyó...

¡Cuida tus huesos!

Acude a revisión con un especialista a bajo costo en el Palacio Municipal. En una iniciativa para promover la salud y el bienestar de la...

¡Candidata morenista no llegó al debate!

Solo se presentaron los candidatos del PAN-PRI-PRD y de MC. Claudia Tello, candidata al Senado por Morena, desistió de la invitación; aunque Manuel Huerta intentó...
error: Content is protected !!