Tlapacoyan, Ver.- Una mujer en estado etílico presuntamente se arrojó debajo de un camión refresquero quedó cerca de las llantas traseras. Al parecer se llama Ana Karen. Los hechos en Avenida Gutiérrez Zamora esquina con Arriaga, zona de bares.
Los hechos alrededor de las 21:30 horas del jueves, cuando la fémina perdida bajo los efectos del alcohol, se dice que cuando iba caminando y pasó cerca de ella un camión repartidor de refrescos, se aventó al pavimento para que le embistiera, pero su intento fue fallido ya que el chofer de la pesada unidad se dijo que a gritos le dijeron que frenara y lo hizo a tiempo.
Bien dice el dicho, cuando te toca, te toca y cuando no aunque te pongas, asi le paso a esta mujer perdidas en el vicio intento convertir en tragedia dicho momento en donde todo quedo en tremendo susto para los ocupantes de la unidad.
Al lugar arribó personal uniformado de la policía estatal, municipal y paramédicos de cruz roja quienes le dieron el apoyo pre hospitalario para luego depositarla en las instalaciones del centro de Desarrollo comunitario CDC de la colonia 22 de Noviembre.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!















