Tuxpan, Ver.- Operador de una camioneta que intentó ganar el paso en un céntrico crucero, de esta localidad ocasionó un aparatoso choque por fortuna no hubo víctimas que lamentar, personal de Tránsito Municipal realizó el peritaje correspondiente.

Reportes refieren que el accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Francisco I. Madero y Revolución, de la colonia Centro, de este puerto y provocó la movilización de elementos policíacos y de la Dirección de Tránsito Municipal.
En el lugar chocaron una camioneta Nissan NP300, color blanco, con placas de circulación XV8430A del Estado, manejada por Adolfo R.S., de 42 años, con domicilio en el municipio de Coatzintla y una Nissan Kicks, color gris, matrícula YUE922A del Estado, guiada por Alejandro A.E., de 53 años, domiciliado en la colonia El Esfuerzo,de este puerto.

De acuerdo con la información obtenida, el accidente ocurrió debido a que el conductor de la camioneta NP300, habría intentado ganar el paso y se atravesó por lo que sobrevino el choque.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente por lo que aseguraron los vehículos y a los conductores posteriormente llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados.
