viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalIntegran el consejo ciudadano del MUCI

Integran el consejo ciudadano del MUCI

Poza Rica, Ver.- La señora Silvia Gibb Guerrero, administradora única de esta empresa, fue nombrada ayer como la presidenta del consejo ciudadano del Museo de la Ciudad (MUCI), órgano que se encargará de velar la conservación y promoción de este recinto cultural.

En su participación, la presidenta del nuevo consejo se congratuló del esfuerzo por la creación de este espacio cultural que hacía mucha falta en Poza Rica, además, exhortó a los integrantes a trabajar por preservar MUCI.

Asimismo, invitó al cronista de la ciudad, Leonardo Zaleta, a trabajar por Poza Rica desde este consejo, ya que tener el nombramiento como tal no era ningún impedimento, recalcó Gibb Guerrero, al plantear a todos los que conforman el consejo, una visión de acciones en equipo encaminadas a mejorar el recinto.

Por su parte, el alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo, dijo que este comité es un elemento central de la identidad y de la soberanía de nuestra ciudad, “debemos darle un valor especial que una a los pozarricenses”, apuntó.

El edil reconoció que el comité ciudadano del museo de la ciudad de Poza Rica, buscará que el acervo cultural e histórico de nuestra ciudad, se vuelva presente a través de la recuperación y cuidado de nuestro patrimonio.

Destacó que es un grupo de grandes personalidades responsables que han hecho una labor por Poza Rica, concibiendo así al comité como una oportunidad de rescate permanente de nuestro patrimonio histórico”, expresó Velázquez Vallejo.

El comité quedó integrado por: Silvia Gibb Guerrero en calidad de Presidenta; Remigio del Ángel Fernández como Secretario; como Tesorero Edgar de León Silva, y como vocales José Luis Rodríguez Badillo, Leonardo Zaleta, Jesús Huerta Chúa, Guillermo Salinas Cedillo, Leopoldo Pérez Pérez, y Carolín Lizeth Santes Martínez.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de un año sin terminar una calle

En Álamo no han podido terminar una calle. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Pese a que fue iniciada hace casi un año, la rehabilitación de la...

No podrán nunca doblarme: Yunes Márquez

Podrán dictarme orden de aprehensión, pero lo que no podrán nunca es doblarme: senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. El senador electo, Miguel Ángel Yunes...

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...
error: Content is protected !!