Tihuatlán, Ver.- Con la instalación de dos arcos sanitizantes para personas: uno frente a la Unidad Deportiva y el otro en el área del mercado Revolución, las autoridades locales reforzaron el combate contra el coronavirus, luego de que durante la última semana triplicó los casos confirmados y de fallecidos en el territorio de la divina mujer.
Además de ello, se dijo, la brigada de fumigación de taxis también redoblaba acciones en cada uno de los sitios o rampas ubicadas en la cabecera municipal y en la zona conurbada.
A la par, también, el filtro de vehículos continuaba operando a orillas de la carretera federal, frente a las mencionadas instalaciones deportivas.
El propósito es disminuir la incidencia de casos y, sobre todo, el riesgo de que surjan más personas contagiadas por el patógeno en el territorio tihuateco.
Bajo esta premisa, también continuaba la distribución de cubre bocas, la vigilancia sanitaria para que comercios no esenciales mantuvieran sus puertas cerradas y las recomendaciones básicas de permanecer en casa y de guardar la sana distancia en cualquier establecimiento u oficina.
Hasta el viernes por la noche, junto con municipios cercanos como Poza Rica y Tuxpan, Tihuatlán continuaba siendo uno de los puntos de mayor riesgo de propagación del Covid-19.
















