Inicia el pago de pensión vitalicia

Álamo, Ver. – Personas de la tercera edad, mayores de 65 años, a partir de este domingo 21 de noviembre, desde las 09:00 horas, podrán cobrar su pensión vitalicia para el Bienestar, según la fecha y sede que les corresponda.

De acuerdo al calendario de pagos, la entrega de recursos del último bimestre del año estará vigente hasta el 2 de diciembre y se realizará en 26 sedes distribuidas en todo el municipio.

Este domingo se atenderá en las localidades Tierra Blanca Boxter, Puerta 7 y Chapopote Núñez, informaron autoridades.

La ubicación de sedes para el pago de la pensión vitalicia tiene el propósito de acercar lo mejor posible la entrega de los recursos y evitar que los beneficiarios se desplacen hasta la cabecera municipal.

Las localidades sede son: Tierra Blanca Boxter, Puerta 7, Chapopote Núñez, San Miguel, Dr. Montes de Oca, Km. 33, El Ídolo, Col. Esfuerzo (Pueblo Nuevo), Mesón Molino, Álamo-Tortuga, Potrero del Llano, La Lima Tamatoco, Zapotitlán, Milcahuales, Agua Nacida, La Camelia, Limonar, Buenos Aires, La Granadilla, Monte Chiquito, Ojital Santa María, Lomas de Vinazco, Tincontlán, Venustiano Carranza, Temapache y Álamo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg