martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioRegionalInicia distribución de agua, masa deshidratada y alimentos en Tihuatlán

Inicia distribución de agua, masa deshidratada y alimentos en Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) instaló una planta potabilizadora portátil de agua, para hacer entrega del vital líquido a familias damnificadas por el huracán Grace.

César Athiel Hernández, jefe de Brigada de Protección a la Infraestructura y Atención a Emergencia de la Conagua, refirió que ya se instaló una planta en Tecolutla y otra más en este municipio, cada una con capacidad de potabilizar 1 litro por segundo.

La entrega de agua de manera gratuita se lleva a cabo en el domo azul de Plan de Ayala, en la zona conurbada, y también en la colonia Guayabal, de esta villa, donde se brinda el servicio de llenado de garrafones.

Asimismo, la empresa Maseca instaló un módulo de apoyo afuera de la clínica DIF de Plan de Ayala, donde se hace entrega de masa deshidratada sin costo alguno.

Además, el DIF Municipal emprendió la entrega de despensas, para atender principalmente a la población más vulnerable y mayormente afectados por el huracán.

Mientras tanto, personal de la Secretaria de Seguridad Publica también se encuentra entregando desayunos en la zona de El Vado, ante lo cual las autoridades exhortaron a la población acudir con disciplina y sin olviden cuidar la sana distancia, ya que existen riesgos de contagios de Covid-19.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Vuelca una grúa tras salirse de la carretera

Álamo, Ver. - Una grúa que remolcaba un automóvil se salió de la carretera federal Alazán-Canoas, tras lo cual la primera volcó aparatosamente, con...

Cateo de la FGR asegura 700 kilos de marihuana en Tuxpan, Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, llevó a cabo un operativo de...

Ejidos a oscuras por falta de luminarias

Se quejan agentes y subagentes de la mayoría de comunidades por falta de reposición de lámparas inservibles. Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- Agentes y subagentes municipales...
error: Content is protected !!