TIHUATLAN, VER.- Con la construcción de modernas instalaciones del Centro de Asistencia Infantil Comunitario CAIC Tihuatlán, el gobierno que encabeza el alcalde Leobardo Gómez González, inició la inversión de este año, para impulsar la educación de alumnos de preescolar y esta obra, constará de dos aulas, módulo sanitario y barda perimetral.
Debido al crecimiento de la población estudiantil de dicho CAIC y ante la petición de las educadoras quienes manifestaron que el aula donde venían dando clases, se encontraba en mal estado, así como de no contar con mayor espacio para la cantidad de alumnos, se hacía necesarias nuevas aulas.
De acuerdo con el titular de obras públicas, Eric Pérez Álvarez, esta obra de construcción contará de dos espaciosas aulas, un módulo sanitario en tres segmentos, así como la construcción de la barda perimetral, que protegerá a los niños. Con esta obra, el alcalde Leobardo Gómez González cumple su palabra de ser aliado de la educación, destacando que en su gobierno, brindará todo su apoyo a los CAIC’s que ofrece calidad educativa por el profesionalismo y dedicación de las educadoras, respaldadas por la titular del DIF Patricia Ortiz de Gómez.
Finalmente, precisó que tras el inicio de esta importante obra con la que se fortalecerá la educación del municipio, en breve estará anunciando la puesta en marcha de demás construcciones de obra en diversas partes de Tihuatlán, fortaleciendo así, uno de los sectores más importantes para las nuevas generaciones; la educación.