Inhuman a víctimas del carreterazo

IXCATEPEC, VER.- Los cuerpos de los dos adultos y un menor de edad fallecidos durante el choque de un autobús de pasajeros y un semirremolque en la carretera federal Victoria-Monterrey, serían inhumados la tarde del viernes en el panteón de su localidad de origen: Florijomel.

Autoridades ministeriales de Tamaulipas habían entregado a familiares los restos de todos los fallecidos en el cruento accidente desde el pasado miércoles, para que puedan recibir cristiana sepultura.

Los cuerpos de las tres víctimas de Florijomel arribaron a esta comunidad durante la madrugada del jueves, y sería durante la tarde del viernes que se realizaría una misa de cuerpo presente a las 14:00 horas, en la iglesia central, y posteriormente inhumados en el cementerio del lugar, trascendió.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, la entrega de los restos se hizo una vez corroborada su identidad, a los cuales hubo que hacer dictámenes genéticos por parte del Laboratorio de Genética Forense.

Además, para la identificación de los cuerpos se realizaron estudios comparativos de perfiles y dictámenes genéticos a cargo de un Equipo Especializado en Identificación Forense, integrado por expertos en antropología forense, médicos, odontólogos, genetistas y criminalistas, de la Dirección General de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.