Álamo, Ver. – Un ingrato hijo fue reportado ante las autoridades del orden público, luego de que la madre de este solicitara el apoyo de los elementos de seguridad publica al C4, esto debido a que el sujeto la agredió verbal y físicamente además de que la amenazó de muerte cuando este se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia.
Los hechos se presentaron alrededor de las 23:20 horas en la comunidad de Belén cuando la señora Mónica N. fue víctima de violencia familiar y amenazas por parre de su vástago, motivo por el cual la policía municipal arribo hasta el área señalada para evitar alguna situación de posible riesgo.
De acuerdo con la afectada, de 39 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Belem, de ocupación labores del hogar, manifestó que su hijo de nombre Sebastián Cruz Carballo de 22 años de edad, con el mismo domicilio, sin ocupación, se encontraba bajo sustancias toxicas cuando se puso violento.
Indico que el agresivo sujeto estaba agrediendo a su familia y los estaba amenazando de muerte, pero al notar la presencia de la unidad de la policía huyo con rumbo hacia los naranjales que se encuentran en la cercanía.
Derivado de esta situación se le invito a la mujer a que acudiera a la Fiscalía a interponer la denuncia correspondiente, así mismo se efectuaron recorridos sobre las brechas y naranjales en apoyo de los elementos de la Guardia Nacional con ocho elementos más de fuerza, pero no se logró ubicar al agresor.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















