Álamo, Ver. – Paramédicos del grupo EMS, así como Sinarem, trasladaron de emergencia a un sujeto quien fuera reportado como grave, por vecinos de la colonia Barrio de las Flores, quien se encontraba en las instalaciones deportivas del campo José Chao, el cual aparentemente había sufrido una convulsión.
De acuerdo con los primeros reportes se informó que el hombre, quien aparentemente vivía en situación de calle, se refugió en este lugar durante la tarde, pero con el paso de las horas se convulsiono, lo que causo que vomitará sangre, por lo que de manera inmediata se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Fueron los mismos deportistas quienes destacaron que el sujeto habían ingresado al recinto deportivo y se sentó en el área de bancas, lugar en el cual se mantuvo por un tiempo, pero de repente comenzó a segregar de su boca un líquido café, que parecía sangre, lo que alerto a los corredores, quienes llamaron al 911.
Integrantes del cuerpo de emergencia puntualizaron que dicha situación se presentó por el alto consumo de alcohol en la sangre, pues se cree que el hombre es integrante del escuadrón de la muerte, quienes se reúnen a tan solo unas calles de este lugar para ingerir bebidas embriagantes de manera diaria, esto en el monumento a la madre.
Asimismo, se indicó que el sujeto presentaba dicha condición debido a una probable cirrosis hepática por la ingesta prolongada de alcohol, por lo que procedieron a trasladarlo al hospital general para recibir atención médica.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

