viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioÁlamoComienza la guerra sucia entre aspirante de Morena

Comienza la guerra sucia entre aspirante de Morena

Álamo, Ver. – La guerra sucia al interior del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sigue en aumento y es que la candidatura a la presidencia municipal, sigue sin ser definida, esto a pesar de que solo quedan algunos días para que den inicio las campañas electorales.

A pesar de que eran casi diez aspirantes a la precandidatura el número se ha ido reduciendo, sobre todo con el abandono del barco, pues algunos suspirantes han decidido registrarse por otros partidos políticos, como lo es el caso de Noé Salas Román, quien contenderá con las siglas del PES (Partido Encuentro Social)

Nombres como el de Pepe Arenas, siguen sonando, aunque la supuesta militancia se encuentra en contra del profesor, sobre todo porque ya fue diputado local por el Partido Revolucionario Institucional y en las redes sociales han manifestado su inconformidad, pues aseguran atenta contra su democracia interna.

Otra de las personas que se postuló para este puesto, es Liliana Arrieta Pardo, quien fue integrante de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) de la actual administración, por lo que también pudiera ser una la suspirante más fuerte, pues se asegura, será impuesta por el propio gobierno del Estado.

Dichas situaciones han causado molestia entre los militantes digitales, quienes en todo momento han expresado su descontento entre todos los candidatos, incluso se habla de alianza al interior del partido, con negociaciones para que otros aspirantes puedan participar por otros partidos, como Fuerza Por México y se busque desde dos frentes, la tan ansiada presidencia municipal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

En espera de apoyos, tras la sequía extrema

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- Alrededor de mil 500 ejidatarios de este municipio reportaron afectaciones en más de 20 mil hectáreas por la sequía extrema...

Se divide escuela primaria de 102 años

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- La Escuela Primaria Urbana Salvador Díaz Mirón, fundada en 1922, quedó oficialmente dividida con la autorización de una nueva clave...

Llega la jornada de salud a Tantima

TANTIMA, VER.- Fueron muchas las familias de este municipio ubicado en la sierra de Otontepec que se vieron beneficiadas con la jornada de salud...
error: Content is protected !!