Poza Rica, Ver.- Actualmente los equipos de bombeo mecánico en todo el estado de Veracruz se encuentran abandonados y en su mayoría presentan un deterioro grave que provocan constantes fugas de hidrocarburo en pozos petroleros y contaminación al medio ambiente, pues al no tener mantenimiento también provocan estruendosos ruidos que afectan a pobladores que viven alrededor de instalaciones de la petrolera que se encuentran dentro de la mancha urbana.

En julio del 2019 la empresa Vordcab S.A de C. V. firmó un contrato multimillonario por cuatro años con Petróleos Mexicanos denominado “Servicios de Unidades de Bombeo Mecánico, movimiento a equipos, Rehabilitación, Mantenimiento y Suministros para el Activo Integral de Producción bloque N02”, en los Estados de Tamaulipas, Tabasco y Veracruz.

La empresa debe hacerse responsable de la continuidad operativa de los pozos con sistemas artificiales de bombeo, como el mecánico, que se distribuyen en sectores como Altamira, Cerro Azul, Poza Rica y Centro y Sur del Activo Integral de Producción Bloque NO2, con lo que Pemex estaría en posibilidades de mantener su base de producción de hidrocarburos.

A la fecha la empresa Vordcab solo cobra los millones de pesos que contempla el citado contrato, pero no cumple con lo establecido en el contrato; mientras que los altos funcionarios de Pemex y Senar, respaldan los fraudes que está cometiendo la misma, ya que pese a la mala fama que tiene el propietario Víctor Felipe Ordóñez, son varios los contratos multimillonarios que ha recibido de parte de la petrolera.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF