Cazones, Ver. – Un turista estuvo a punto de morir ahogado en la playa de Barra de Cazones, mientras que el personal de Protección Civil jamás se apareció para auxiliarlo, toda vez que trascendió que el director, José Manuel Guerrero, se encontraba en un partido de béisbol, que se realizaba en esa misma localidad.
Vecinos del lugar, dijeron a este medio de comunicación que, se trató de un masculino que se metió a nadar en la playa pero en un descuido, las olas lo fueron jalando mar adentro hasta que ya no tocaba tierra y comenzó a gritar y a manotear pidiendo auxilio.
Prestadores de servicio dieron la voz de alarma y comenzaron a llamar a Protección Civil, sin tener respuesta, ya que el personal estaría entretenido en el partido de béisbol, lo que pone en entredicho el actuar de ese organismo cuya función primordial es la prevención de un accidente y proteger la integridad de las personas y sus bienes, en este caso, la vida del turista.
«Eran como a las 5 de la tarde del domingo, cuando ocurrió el accidente», dijo Fabiola, quien lamentó que Protección Civil no haga recorridos en playas durante los fines de semana, como ocurría antes.
De no ser porque había algunos varones en uno de los restaurantes, quienes se aprestaron a auxiliarlo, el hombre habría muerto ahogado, señaló.
Si esto ocurre apenas con diez o veinte personas en la playa, ¿Qué será cuando en Semana Santa las playas reciban a más de cinco mil personas?, cuestionaron.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


<div id=»aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=»» src=»https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>
















