viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioHuejutlaIncrementan infracciones a automovilistas que no respetan el reglamento de Tránsito

Incrementan infracciones a automovilistas que no respetan el reglamento de Tránsito

Huejutla, Hgo.- Elementos de la dirección de Tránsito Municipal a cargo de Rubicel Hernández Naranjo hacen valer el reglamento de tránsito al llevar a cabo infracciones a los automovilistas que llegan a estacionarse en lugares prohibidos, esto a pesar de que en dichas zonas existen señalamientos.

Los uniformados indican que a diario se ven obligados a quitarle las placas a las unidades que llegan a ser estacionados en lugares prohibidos.

Indican que ellos sólo cumplen con su trabajo, pero lamentablemente la mayoría de los automovilistas no ven bien estas acciones que han estado llevando a cabo en las calles de esta ciudad, como consecuencia de la falta de cultura vial que sigue imperando entre algunos ciudadanos huejutlenses.

De tal manera, los oficiales de tránsito local le hacen un exhorto a los propietarios de las unidades a que respeten los sitios, principalmente, donde existen rampas de acceso para personas minusválidas.

En ese sentido, los uniformados manifiestan que el trabajo que vienen realizando en el municipio no es con el afán de molestarlos, sino que el objetivo es evitar que se registren problemas en cada una de las arterias de esta ciudad.

“Hay quienes aplauden el trabajo que realizamos, pero la mayoría, en especial a los automovilistas les molesta que llevemos a cabo estas acciones, pero está en ellos, respetar el reglamento de tránsito, para evitar ser molestados, de lo contrario, se les elabora su correspondiente boleta de infracción”, citó uno de los oficiales de tránsito.

En la cabecera municipal existen varios estacionamientos públicos, pero la mayoría, por las prisas o por querer ahorrarse unos cuantos pesos, optan por estacionarse donde mejor les plazca, provocando a que sean requeridos por las autoridades mediante la correspondiente infracción.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Reclaman a ex alcalde por promesas incumplidas

Jaltocán, Hgo.- Reclamos y más reclamos por promesas incumplidas, en vez de coronas y collares de flores, es lo único que recibió el ex...

Hallan restos humanos en camioneta calcinada

Huejutla, Hgo.- Restos humanos fueron localizados a bordo de una camioneta incendiada, lo que provocó la movilización de la policía y autoridades de la...

¡Jornaleros sufren ataque de abejas!

Huejutla, Hgo.- Dos hombres de la tercera edad de oficio jornaleros terminaron en la sala de urgencias del Hospital Regional, luego de que fueran...
error: Content is protected !!