Papantla, Ver.- Integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios acudieron a la comunidad de Agua Dulce para atender un reporte de vecinos, quienes reportaron que un incendio de pastizal que se estaba incendiando, por lo que se requiera de su intervención para combatir el fuego.
Estos hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en un predio ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio, donde vecinos de este sector mencionaron que únicamente vieron como el pastizal se estaba consumiendo, ante el temor de que se expandiera, solicitaron la presencia de los uniformados.
Cercano a este lugar se ubica una gasera, lo que despertó el temor entre los pobladores, quienes dieron parte a los cuerpos de emergencia para combatir el fuego, lo que podría originar una desgracia mayor para las familias que habitan cercanas al predio.
Al llegar al lugar los elementos voluntarios del cuerpo de bomberos, mismos que comenzaron con las maniobras pertinentes para sofocar el incendio el cual por fortuna pudo ser controlado a tiempo, logrando evitar una tragedia, puesto existía el riesgo que las llamas alcanzaran el tanque de almacenamiento de gas LP.
Por fortuna todo quedó en un susto, gracias a la rápida intervención de los elementos de emergencia, al lugar arribó personal de distintos cuerpos de emergencia, quienes apoyaron en sofocar este incendio.




Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

