sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioTihuatlánIncendio en local comercial

Incendio en local comercial

Por Hipólito Moreno Tapia
Tihuatlán, Ver.- Un incendio registrado en una casa habitación, con un espacio habilitado para venta de comidas, provocó alarma y la movilización del Cuerpo de Bomberos Municipales en esta villa.

La emergencia se registró sobre la calle Úrsulo Galván de la colonia Insurgentes Socialistas, en el populoso sector conocido como El Guayabal, en el domicilio del señor Mauricio Galindo.

De acuerdo con el reporte, el fuego se salió de control en el área de cocina y se propagó de inmediato, por lo que los residentes no lograron controlar las llamas y pidieron apoyo de las corporaciones a través del número 911.

Al lugar acudió personal de la unidad municipal de Protección Civil y elementos del cuerpo de Bomberos Municipales al mando del comandante Javier Bermúez, quienes, tras varios minutos de labor, lograron sofocar las llamas y controlar por completo la contingencia que tuvo como saldo daños materiales, pero por fortuna no se propagó a otras áreas y tampoco hubo lesionados o intoxicados.

En este contexto, el director de Protección Civil, Ismael Callejas Guzmán, hizo un llamado a la población en general, para que se extremen cuidados en el manejo de fuego, toda vez que pueden ocurrir incendios, ya sea en el interior de domicilios o cuando se realizan quemas de basura o de tipo agrícola.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Coronan a los reyes del Carnaval 2024 (

El Carnaval Tihuatlán 2024 dio inicio con la coronación de la corte real por el alcalde Leobardo Gómez González y la presidenta del DIF,...

Muestran creatividad con cuentacuentos

Tihuatlán, Ver.- La presidenta del DIF, Patricia Ortiz de Gómez, presidió este viernes el festival “Y me encontré un cuenta cuentos”, que tiene como...

Hallan un ejemplar de oso hormiguero

Personal de Protección Civil y Bomberos logra su captura, para luego liberarlo en un predio virgen con densa vegetación. Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- Vecinos de...
error: Content is protected !!