Tihuatlán, Ver.- Un tráiler quedó varado en la parte final del bulevar Bicentenario, casi en el entronque con la carretera federal Tihuatlán-Poza Rica, luego de que la carga venció por completo la plataforma del contenedor en el que trasladaba varias toneladas de salvado.
El percance ocurrió este jueves, precisamente frente a las instalaciones de la Unidad Deportiva “Francisco Ortiz Yorio”, por donde el vehículo circulaba de norte a sur, es decir, procedente de Tuxpan por la vía libre en dirección hacia Poza Rica.
Según se indicó el remolque, con placas de circulación 052-XA-6, no soportó el sobrepeso de la carga, consistente en salvado de trigo, un producto que se utiliza para alimentar el ganado.
De acuerdo con el reporte, el remolque tipo caja quedó vencida literalmente por la mitad y se abrieron parte de las láminas laterales, por lo que una porción de la carga quedó esparcida.
Más tarde acudió al lugar otro tractocamión con remolque y, con apoyo de varios trabajadores, se realizó el traspaso del producto, para que finalmente la unidad dañada fuera remolcada para su reparación.