Incendio deja sin nada a una familia

Espinal, Ver. – Sin nada se quedó una humilde familia luego de que un incendio acabó con su vivienda, esto a consecuencia de un cortocircuito; familiares y vecinos piden ayuda para los damnificados.

El incendio se registró minutos antes de las 24 horas de ayer sobre la calle Benito Juárez, a un costado del campo deportivo de la comunidad de Oriente Meridiano, justo la casa del señor Alfonso, un ruletero de esa localidad.

Se supo que posiblemente fue un cortocircuito lo que inicio la lumbre, porque enseguida de eso toda la comunidad se quedó sin energía eléctrica. El fuego acabo con toda la ropa, documentos y muebles de la familia del ruletero,.

Fue la esposa del ruletero quien al salir al baño se dio cuenta del incendio de inmediato le grito a su marido y este trato de apagar la lumbre, luego de sacar y poner a salvo a sus hijas quienes estaba en su cama, ya que estas ya dormían.

Vecinos fueron alertados y de manera solidaria acudieron a ayudar a apagar la lumbre, pero nada pudieron rescatar, los cuatro integrantes de la familia se quedaron solo con la ropa que tenían puesta.

Ante esto familiares y vecinos solicitan ayuda de la comunidad para quienes tengan la oportunidad de donar ropa que no necesiten, las tallas son de mujer 13, 12-14 y para una niña de 6, de la misma manera zapatos de las tallas 6,4 y 15-16. Mientras qué para el varón puede ser pantalón talla 34 y 7 de calzado.

Habitantes también solicitan la intervención de La Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que acudan a reparar el desperfecto ya que llevan más de 14 horas sin el servicio de energía eléctrica.

Es importante mencionar el señor Emilio Lobato Toral, acudió al auxilio con su pipa de agua y que gracias a eso se pudo apagar completamente la lumbre qué consumió la vivienda del ruletero.

error: Content is protected !!