NARANJOS, VER.- Una presunta falla eléctrica originó el incendio en un automóvil que en cuestión de minutos arrasó con él hasta dejarlo convertido completamente en chatarra, pues pese a la llegada de elementos de emergencia el fuego no pudo ser sofocado a tiempo.
El suceso ocurrió alrededor de las 17:00 horas del domingo en el bulevar Morelos de la colonia Petrolera, cuando la unidad Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas XCK-700-A, transitaba por esa vía hasta que repentinamente presentó un corto circuito en su sistema eléctrico y comenzó a arrojar humo por el cofre.
Fue cuestión de minutos para que el vehículo prendiera en llamas, lo que obligó a vecinos y transeúntes a reportar el acontecimiento a los organismos de emergencia para que acudieran a apagar el fuego que rápidamente se extendió por el interior y la carrocería completa.
Al sitio de los hechos arribaron policía municipal y elementos de protección civil y Comisión Nacional de Emergencia (CNE); apoyados con una camioneta y un contenedor con agua para combatir el incendio lanzaron chorros del líquido con una manguera, pese a lo cual las llamas ya había convertido el automotor en fierros calcinados y escombros.
Por fortuna el siniestro no arrojó personas lesionadas y el conductor, Erick Sánchez Martínez, de 27 años y con domicilio en Km. 22 Juan Casiano, municipio de Chinampa de Gorostiza, resultó sin quemaduras, aunque las pérdidas fueron totales, pues la unidad quedó inservible.




Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















