Incendian patrulla en taller mecánico

La unidad fue consumida por el fuego, desconociéndose las causas del siniestro, ocurrido 10 días después del incendio intencional de dos taxis en el mismo sector.

Tihuatlán, Ver.- Una patrulla que se encontraba en un taller mecánico para reparación fue consumida por el fuego durante la madrugada de este martes 26 de noviembre.

La unidad estaba estacionada en un taller ubicado sobre la avenida Reforma, que conecta hacia el lugar conocido como Crucero 23, donde el pasado viernes 15 de noviembre fueron incendiados dos taxis del sitio de esa área, en un ataque perpetrado por sujetos no identificados.

Respecto al suceso de este martes, el director de Protección Civil municipal, Ismael Callejas Guzmán, indicó que personal de este departamento y Bomberos de Tihuatlán acudieron para sofocar el fuego.

Refirió que, al llegar al lugar, los elementos se sumaron a las labores que ya realizaban otras personas en apoyo al propietario del taller, quien había llevado una pipa con agua para combatir las llamas.

Asimismo, se indicó que se desconocen las causas de la conflagración, toda vez que ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada en un terreno deshabitado que solo es utilizado como taller mecánico sobre la citada avenida, aunque no se descarta que haya sido una acción premeditada.

De acuerdo con el reporte, el fuego quedó controlado, pero para ese momento el vehículo quedó convertido en chatarra.

Hasta esta mañana no se han precisado las características de la unidad, pues solamente se ha mencionado de manera extraoficial que se trata de una patrulla del Estado de México. Se espera que en el transcurso de las siguientes horas se brinde un informe con los pormenores, una vez que el propietario del taller rinda declaración ante las autoridades.

error: Content is protected !!