Sujetos armados con gasolina cometen atentado
Poza Rica, Ver.- Al filo de las diez horas de este lunes, sujetos armados llegaron con garrafas de gasolina para romper los cristales y puertas de la pastelería Dauzón, ubicada en la avenida 20 de Noviembre de la colonia Cazones, y luego incendiaron las instalaciones.
Inmediatamente, los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, lo que permitió el arribo de elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales para sofocar las llamas. Posteriormente, llegaron elementos del Ejército Mexicano y de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área, cerrando la circulación de la transitada avenida mientras los técnicos en combate de incendios apagaban el fuego.
Agentes de la Policía Ministerial llegaron para iniciar las primeras diligencias del caso, que solo reporta daños materiales al inmueble.
Cabe señalar que, días antes, una camioneta de esta pastelería fue incendiada en Plan de Ayala, Tihuatlán, y su chofer fue privado de la libertad.
El pasado domingo, sujetos armados ingresaron a la sucursal de Tuxpan y realizaron disparos de arma de fuego, sin que se reportaran lesionados en el recuento de los atentados que esta pastelería ha sufrido en los últimos días.