Comalteco, Espinal, Ver.- Otra camioneta fue reducida a chatarra tras quemarse, aparentemente por una falla mecánica; los ocupantes salieron ilesos.
Una camioneta que transitaba sobre la carretera que comunica de Tecuantepec a Ojite de Matamoros se incendió al filo de las 16:00 horas.
Se supo que en la unidad viajaban varios hombres que se dedican a trabajar cortando naranjas, quienes al percatarse del incendio inmediato descendieron de la unidad y trataron de apagarlo, pero todo fue en vano, ya que en cuestión de segundos las llamas envolvieron la camioneta.
Otros automovilistas y vecinos de la localidad dieron parte al número de emergencias y arribaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal para tomar conocimiento del accidente, que dejó como pérdida total la camioneta de conocido citricultor.
La vía de comunicación fue interrumpida por varios minutos, para evitar que otra unidad fuera alcanzada por el fuego.
Es importante mencionar que es la segunda ocasión que se quema una camioneta, ya que el pasado domingo sobre la misma carretera, pero a la altura de El Mirador, una camioneta Ford se quemó totalmente.