Tuxpan.-
La tarde del martes, comisionados en el rubro de Desarrollo Social de Tuxpan fueron los encargados de inaugurar una tienda Diconsa en la comunidad de Macuiltepec, lo que contribuirá al abasto de productos de la canasta básica y complementarios a precios accesibles para los habitantes de esta comunidad.

La inauguración estuvo encabezada por Jesús Carballo Serrano, Director de Desarrollo Social, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; Marcos Ortega Velázquez, Agente Municipal y Apolonio Mendoza Pérez, Comisariado Ejidal.
Diconsa se encuentra trabajando en la conversión gradual de las tiendas a «Unidades de Servicio a la Comunidad», para incorporar al menos tres servicios adicionales al abasto además de la comercialización de los productos básicos, se explicó a los habitantes de la comunidad que estuvieron presentes.

“Se tiene contemplado que en nuestro municipio se aperturen un total de 14 tiendas Diconsa en las comunidades donde se tiene el mayor rezago social, generando efectos positivos en la economía familiar de quienes menos tienen” remarcó el funcionario.