miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioTihuatlánInauguran guarniciones y banquetas en Paso La Uno II

Inauguran guarniciones y banquetas en Paso La Uno II

Tihuatlán, Ver.- Tras reiterar que en este año se cerrará la administración de gobierno municipal con el mayor número posible de obras, el alcalde Raúl Hernández Gallardo destacó que las comunidades y colonias igualmente son beneficiadas.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal luego de encabezar la entrega de obra en el medio rural, específicamente en la comunidad Paso La Uno II, a donde acudió este martes acompañado de integrantes de la comuna.

Se trata de la entrega de una etapa más de la construcción de guarniciones y banquetas, con lo que la localidad se transforma y los habitantes ya no se enlodarán los zapatos en las temporadas de lluvias, como sucedía con anterioridad.

El presidente municipal aprovechó su estancia en esta localidad para exhortar a los tihuatecos a seguir trabajando en unidad, pues destacó que de esta manera el municipio de “Tihuatlán seguirá avanzando a paso firme”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Fondos federales para reforzar la seguridad

15 municipios de Veracruz recibirán apoyos; Pueblo Viejo, Temporal, Tihuatlán y San Rafael, en la lista.  Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- Este municipio recibirá recursos federales...

Yunes Márquez suspende mitin

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Miguel Ángel Yunes Márquez, no...

Suspende Miyuli mitin en Tihuatlán tras balacera

  Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Veracruz.- El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Miguel Ángel Yunes Márquez, no...
error: Content is protected !!