Inaugura Emilio Olvera Casa de Campaña y anuncia el rescate de Poza Rica

El candidato de Movimiento Naranja llama a la ciudadanía a sumar esfuerzos para sacar a la ciudad de la crisis de ingobernabilidad.

Por Roberto Aguilar Tolentino

Poza Rica, Ver.- «Vamos a rescatar a Poza Rica», fue lo primero que dijo Emilio Olvera Andrade, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de esta ciudad, al inaugurar la Casa de Campaña Naranja, ubicada entre Adolfo Ruiz Cortines y calle 11 de la colonia Benito Juárez.

Entre porras y gritos de «¡presidente!, ¡presidente!, ¡presidente!», Olvera Andrade hizo un llamado a la militancia y a la ciudadanía en general a sumar esfuerzos para sacar de la crisis de ingobernabilidad que sufre la ciudad.

Ahí mismo, el candidato de Movimiento Naranja dio a conocer a su coordinadora de campaña, Liliana Carballo, quien resaltó que este movimiento ha crecido con mucha gente que se ha sumado día a día «y con Emilio vamos a ganar».

De igual manera, la coordinadora municipal de Movimiento Ciudadano, Nora Zertuche, reconoció que el partido está más que fortalecido y que en las próximas elecciones el candidato Emilio Olvera será el próximo presidente municipal de esta ciudad.

A su vez, David Rivas, suplente de Emilio Olvera, resaltó que con la inauguración de la Casa de Campaña se da por hecho que es la casa del pueblo, «porque la casa que debería ser de Poza Rica, que es el palacio municipal, ha sido humillada y por eso, van a perder la principal ciudad del norte del estado, van a perder a Poza Rica».

Por Redactor1