Huejutla, Hgo.- Nada se sabe de él o los asesinos de la pasante de medicina, Stephania R. I., que en el año 2018 fue reportada como desaparecida en esta ciudad y a los pocos días, localizada sin vida y totalmente calcinada en el municipio de Chapulhuacán.
En ese entonces, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) dio a conocer el hallazgo del cuerpo de una mujer calcinada que había sido reportada como desaparecida en Huejutla.
A través de redes sociales, los familiares de la profesionista, solicitaron el apoyo para dar con su paradero luego de que se perdiera contacto con ella.
La joven de 24 años prestaba su servicio social en el hospital de esta ciudad y de acuerdo con su madre, le avisó que saldría a Pachuca.
Al día siguiente, una de sus compañeras informó a sus familiares que Stephania no se había presentado a trabajar, por lo que se inició la búsqueda de la joven.
Días después, las autoridades ministeriales informaron que se localizaron los restos de una mujer en la región de Iglesia Vieja-San Rafael, municipio de Chapulhuacán.
El cuerpo se encontraba parcialmente calcinado en unos terrenos de cultivo y, de acuerdo a los exámenes realizados y al reconocimiento del cadáver, se determinó que los restos pertenecían a la doctora.
La Procuraduría de Justicia realizó entrevistas con las personas allegadas a la víctima para tratar de esclarecer el crimen, sin embargo, han pasado tres años y su muerte continúa impune.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















