Implementan acciones para evitar inundaciones

Venustiano Carranza, Pue.- Con el propósito de implementar acciones que eviten que familias del Sector Pemex en Villa Lázaro Cárdenas, se ven afectadas por las próximas temporada de lluvias, construyeron registro, para evitar que 17 casas habitación se inunden. 

«Es una obra pequeña, pero nos beneficiará a todos, en tiempo de lluvia, ya que  se tapa drenaje y todos nos perjudicados» manifestaron vecinos que encabezados por  Obdulio Santos Santiago, encargado del Comité de Obra Vecinal.

Por lo anterior, realizaron un registro, en el que a través de  una rejilla , el agua encuentre su cauce,  de tal manera no perjudique a nadie, ya que , este sector se inundan en tiempo de lluvia, misma que  ingresa a los hogares, que se encuentran atrás de la escuela de la Expropiación Petrolera en Villa Lázaro Cárdenas.

En entrevista, comentaron que tuvieron  la iniciativa como vecinos, y cuentan con el apoyo la presidencia auxiliar a cargo de  José Romero, que en todo momento, brindó los permisos para llevar acabo estás acciones.

Así mismo, destacaron que como comité vecinal,  aportaron una cantidad el 50%  de los gastos en general para llevar acabo la obra, acciones que aseguran, evitarán perdidas de sus patrimonios.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!