lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioPortada Principal¡Imparables los asaltos!

¡Imparables los asaltos!

Poza Rica, Ver.- Los atracos han llegado a las tiendas Hi-Bye, luego de que una sucursal de esta cadena fuera visitada por un asaltante, quien después de perpetrar el asalto pudo escapar de las autoridades sin dejar rastro.

Este ilícito se cometió la tarde del martes en la sucursal que se encuentra ubicada en la calle Pozo 6 de la colonia Anáhuac.

El personal de esta tienda aprovechó para llamar al 911 cuando el malhechor salió y se subió a su automóvil para escapar, siendo los elementos de la Policía Municipal los primeros en arribar a este sitio.

La encargada de esta tienda se entrevistó con los uniformados narrándoles lo ocurrido y dando las características del asaltante, el cual medía aproximadamente 1.90 metros de estatura, de complexión delgada, tez morena, vestía un pantalón de mezclilla y una chamarra, escapando en un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color gris.

Por Benjamín Portilla Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Velázquez será igual que Raquel

El exalcalde Javier Velázquez Vallejo sigue los mismos pasos de Raquel Bonilla.  Poza Rica, Ver.- Raquel Bonilla Herrera, quien representa a la 4T, ya se...

Soy tan veracruzano como la vainilla y los voladores: Pepe

El candidato a la gubernatura por el estado de Veracruz fue recibido por cientos de mujeres en Papantla. Papantla, Ver.- “Yo, como la vainilla y...

Viene ChiquiYunes

Miguel Ángel Yunes estará la tarde de este día en la Asociación Ganadera de Álamo. Por Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- El candidato a senador, Miguel...
error: Content is protected !!