martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioPoza RicaIgnoran señalamientos de Tránsito del Estado en el ISSSTE

Ignoran señalamientos de Tránsito del Estado en el ISSSTE

Decenas de autos invaden zona de “prohibido estacionarse” y generan caos en el acceso para pacientes que son llevados por sus familiares, para atención médica  

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Poza Rica, Ver._ Trabajadores de diversas áreas del Hospital del ISSSTE, se pasan por el arco del triunfo el reglamento de Tránsito del Estado al no respetar los señalamientos de “Prohibido estacionarse, se usará grúa”, generando caos a personas que transportan a sus familiares graves a ese nosocomio, así como a terceros que exigen que la dependencia vial haga su trabajo.

Vecinos de ese sector, dijeron a “La Opinión”, que la mayoría son trabajadores de diversas áreas de ISSSTE, quienes se pasan por alto la restricción de estacionamiento por parte de Tránsito del Estado, por lo que no se explican si existe algún tipo de “arreglo” con esas personas porque ya han solicitado en varias ocasiones la presencia de la grúa, pero jamás llega.

Cabe mencionar que en ambos sentidos de dicho acceso, hay colocados señalamientos pero son ignorados, lo cual genera problemas de entrada o salida de los taxistas que prestan sus servicio a las personas que acuden a visitar a sus familiares internados en ese hospital.

Otros afectados son los habitantes de la colonia Ampliación Salvador Allende, que se ubica al fondo de este mismo acceso, es decir; es el único paso para entrar o salir de sus viviendas hacia el centro de la ciudad o algún otro punto en particular.

Algunos de los afectados, coincidieron en señalar que enviarán oficios y fotografías a la Dirección General de Tránsito del Estado, de como se encuentran invadidos los espacios “prohibidos”, para que pongan a trabajar al personal de Tránsito de Poza Rica, que a pesar de las quejas ciudadanas, de hacen de la “vista gorda” y no atienden el problema en el acceso al hospital del ISSSTE.

José Joel Pérez, dijo que, al circular en su coche hacia el área de urgencias, tuvo fricción con un trabajador de ese hospital, cuando le pidió que lo dejara pasar en la parte media del tramo donde están los señalamientos viales, a tal grado de que estuvo a punto de ser agredido a golpes, pero finalmente no pasó a mayores aunque dicho trabajador tampoco movió su coche a pesar de estar en zona prohibida, “Es como si hubiera algún arreglo o convenio con Tránsito”, precisó.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Registran 7 casos de “Golpes de Calor” en lo que va del mes de mayo

Poza Rica, Ver.- Tan sólo en lo que va de este mes de mayo, autoridades municipales han registrado al menos siete casos de "golpe...

El gobierno busca quedarse con dinero de todas las Afores

Trabajador inicia el trámite en el IMSS de donde le canalizan a su Afore SURA pero al final le dicen que “no se puede...

Trabajadora de Pemex denuncia horrible maltrato en hospital de Pemex

Si muero por negligencia o soy víctima de represalias por haber hecho pública mi situación, acuso al director Emannuelle Rhoman Montil Cerón y otros...
error: Content is protected !!