jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioDestacadaPagan fallas de Discricar

Pagan fallas de Discricar

No recogen la basura a tiempo, las unidades apestan y fallan ante demanda ciudadana

La empresa Discricar acude tarde o en ocasiones no pasa a recoger la basura, lo que ha provocado generación de basureros clandestinos, denuncian familias de varios sectores, quienes esperan un mejor servicio pues argumentan que por eso pagan impuestos.

Tan solo en la calle Mariano Arista, en la esquina con Manlio Fabio Altamirano, familias acusan que constantemente montones de basura permanecen acumuladas, propiciando moscas y malos olores.

Justo en el acceso al edificio Lozano, donde se ubican algunos Juzgados civiles y de lo familiar, vecinos, abogados y personas que acuden a realizar algún trámite en ese edificio, señalan que diariamente se pueden ver varias bolsas de basura sin que la empresa Discricar acuda a recogerlas.

Se trata de un punto en pleno centro de la ciudad petrolera, un paso constante de personas que tienen que soportar la presencia de malos olores y basura.

No obstante, la escena se repite en dos lugares más sobre la misma calle Mariano Arista, y es que en la esquina con Manlio Fabio Altamirano, otro acumulamiento de bolsas, es una constante cada día, por lo que usuarios mencionan que “la mencionada empresa Discricar no pudo con el paquete y las quejas en su contra están a la orden del día”.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Policía Estatal herido tras detener a sujeto

Poza Rica, Ver.- Un elemento de la Policía Estatal resultó herido en una de sus extremidades durante la detención de un individuo bajo los...

Sheinbaum vs Gálvez: Ambas estarán este fin en el estado

Este fin de semana, las candidatas presidenciales Claudia Sheinbaum de Morena y Xóchitl Gálvez del frente opositor se enfrentarán en Veracruz, ya que estarán...

Encontronazo en carretera en entrada a clínica del ISSSTE

Poza Rica, Ver.- Un coche Volkswagen, color gris, que circulaba por la carretera Poza Rica-Coatzintla, colisionó con una camioneta Suzuki negra, a la altura...
error: Content is protected !!