viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioÁlamoIdentifican al joven asesinado en el río

Identifican al joven asesinado en el río

Álamo, Ver.- El joven que fue hallado muerto la tarde de ayer a orillas de un brazo del río Pantepec fue identificado por un tío, quien señaló ante las autoridades que había llegado desde hace unos dos años de Ciudad de México, aunque era originario de Tapachula, Chiapas.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Gildardo Ramón R. M., de 28 años, quien vivió por un tiempo con su tío en la colonia Derechos Humanos, pero desde hace un tiempo se había ido de este domicilio.

Según se indicó, el joven se dedicaba a realizar tatuajes, además de que, de manera extraoficial, se dijo que estuvo implicado en algunos robos.

Asimismo, trascendió que los familiares aseveraron que desconocen si Gildardo tenía problemas con alguien, por lo que ignoran lo que pudo haberle sucedido.

El cuerpo fue localizado a la orilla de un brazo del río en inmediaciones de la colonia Pantepec, donde fue descubierto por algunas personas que efectuaron el reporte a las autoridades.

Extraoficialmente se ha mencionado que el cadáver no presentaba impactos de bala, pero tenía huellas de haber sufrido heridas cortantes, lo que al final le habría provocado la muerte, cabe mencionar que hasta ahora nada se sabe del o los presuntos homicidas, en tanto que tampoco se ha informado quién reclamará el cadáver.

NOTICIAS RELACIONADAS

Engaña Morena a mujer enferma

Con tristeza en los ojos y decepción en su voz, Leticia San Martín, postrada en cama por un cuadro agudo de hipertiroidismo y diabetes,...

Nadó 27 horas para recolectar comida

Omar Suárez, nadador paralímpico, ha dedicado 27 horas continuas a nadar para recaudar alimentos y donarlos a los más vulnerables. "Hubo un momento en el...

Lágrimas, risas y reclamos en debate

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Con cuatro de los seis aspirantes a la diputación local por el 04 Distrito, la tarde de este viernes se...
error: Content is protected !!