Identifican a 21 migrantes accidentados en Chiapas

Chiapas.- La cifra de cuerpos identificados tras la volcadura de un tráiler que transportaba migrantes llegó a 21, de acuerdo con fuentes diplomáticas citadas por el periódico El Universal.

En la nota Identifican a 21 de los 56 migrantes que murieron en volcadura de tráiler en Chiapas, el diario menciona que todas las personas identificadas eran originarias de Guatemala.

Los trabajos de identificación los llevan a cabo forenses de la Fiscalía General del Estado de Chiapas y se están analizando otros 12 cadáveres para trasladar después al Servicio Médico Forense de Tuxtla, Tonalá y Pijijiapan.

En cuanto el regreso al país de origen, la diplomacia guatemalteca se coordina con el Instituto Nacional de Migración (INM) para “los protocolos de repatriación en el momento en que estén listos, lo cual se espera para los próximos días”.

Hasta el reporte más reciente, 47 de los migrantes accidentados permanecen en estado grave y otros 36 con lesiones leves, a casi una semana de la volcadura del tráiler en una carretera de Chiapas.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF