Poza Rica, Ver. – Dos trabajadores de la Distribuidora Veracruz, empresa abarrotera ubicada en la Central de Abastos del Sur de las Huastecas a punto estuvieron de morir aplastados, al caerles encima varios bultos de harina estibados en el interior de la empresa, siendo trasladados de emergencia por paramédicos de Cruz Roja a un Hospital para su atención médica.
Aunque la empresa trató de guardar hermetismo sobre el caso, trascendió que los dos empleados estaban bajando los costales, cuando se produjo el accidente y los costales cayeron encima de sus cuerpos, a punto de quedar sepultados por la estiba mal acomodada.
Fue necesario que uno de los lesionados fuera subido a una tabla rígida y después a una camilla, ya que presentó severas lesiones y probables fracturas en varias partes del cuerpo, mientras en otro de avanzada edad, fue auxiliado y casi cargado por sus compañeros salió caminando para subir a la ambulancia 471 de la Cruz Roja que rápidamente los traslado al nosocomio.
Hasta el momento el estado de salud de los dos lesionados no ha sido dado a conocer, pero trascendió que serían sometidos a exámenes de rayos “X” para poder determinar con exactitud las lesiones que recibieron cuando fueron aplastados por los bultos la mañana del martes.
Por Jorge Gómez Moreno

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















