Iban a morir aplastados por bultos de harina

Iban a morir aplastados por bultos de harina

Poza Rica, Ver. – Dos trabajadores de la Distribuidora Veracruz, empresa abarrotera ubicada en la Central de Abastos del Sur de las Huastecas a punto estuvieron de morir aplastados, al caerles encima varios bultos de harina estibados en el interior de la empresa, siendo trasladados de emergencia por paramédicos de Cruz Roja a un Hospital para su atención médica.

Aunque la empresa trató de guardar hermetismo sobre el caso, trascendió que los dos empleados estaban bajando los costales, cuando se produjo el accidente y los costales cayeron encima de sus cuerpos, a punto de quedar sepultados por la estiba mal acomodada.

Fue necesario que uno de los lesionados fuera subido a una tabla rígida y después a una camilla, ya que presentó severas lesiones y probables fracturas en varias partes del cuerpo, mientras en otro de avanzada edad, fue auxiliado y casi cargado por sus compañeros salió caminando para subir a la ambulancia 471 de la Cruz Roja que rápidamente los traslado al nosocomio.

Hasta el momento el estado de salud de los dos lesionados no ha sido dado a conocer, pero trascendió que serían sometidos a exámenes de rayos “X” para poder determinar con exactitud las lesiones que recibieron cuando fueron aplastados por los bultos la mañana del martes.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg