Ni 24 horas han pasado desde que Ibai Llanos, el popular comentarista de Esports, anunciara un posible torneo con jugadores de fútbol profesionales de LaLiga Santander; pues bien, el propio Ibai ha anunciado a través de sus redes sociales que el torneo ya está en marcha tras recibir el “OK” de un jugador de cada equipo de Primera División de LaLiga, confirmando además comentaristas y calendario, todo con fines benéficos.
“Se va a liar muchísimo”
Así lo ha asegurado Ibai a través de su cuenta oficial de Twitter: “No han pasado ni 24 horas desde que puse el tuit y ya tenemos a los 20 equipos de primera confirmados. Este jueves el sorteo, viernes, sábado y domingo el torneo. Vienen a comentar Rubén Martín, Miguel Ángel Román, Daimiel y Lama. Se va a liar muchísimo”, asegura el comentarista en su publicación.
Y es que este mismo fin de semana Ibai ya impulsó un encuentro virtual en FIFA 20 entre el Sevilla y el Betis con la participación del defensa del Sevilla Sergio Reguilón y el delantero del Betis Borja Iglesias, a la misma hora en la que debería haberse disputado el encuentro real de LaLiga, recordemos, aplazada por la crisis del coronavirus, con un resultado final de 5 a 5.
Así, tras tan exitosa experiencia en streaming, hasta 20 jugadores de Primera se han puesto a disposición del caster para llevar a cabo el torneo de FIFA 20 de este próximo fin de semana:
Barcelona: Sergi Roberto
Real Madrid: Marco Asensio
Sevilla: Reguilón
Real Sociedad: Januzaj
Getafe: Jason Remeseiro
Atlético: Marcos Llórente
Valencia: Carlos Soler
Villarreal: Manu Morlanes
Granada: José Antonio Martínez
Athletic: Gorka Guruzeta
Osasuna: Rubén García
Betis: Borja Iglesias
Levante: Carlos Clerc
Alavés: Lucas Perez
Valladolid: Pedro Porro
Eibar: Edu Expósito
Celta: Kevin Vázquez
Mallorca: Alex Pozo
Leganés: Aitor Ruibal
Espanyol: Adrián Embarba
Tal y como apunta el propio Ibai, hoy jueves se realizará el sorteo, mientras que de viernes a domingo se disputarán los diferentes encuentros virtuales entre todos los participantes; todos los beneficios obtenidos serán destinados a fines benéficos.
















