Poza Rica, Ver.- Dentro de las instalaciones del hospital regional de Poza Rica, está habiendo una serie de inconvenientes laborales, los cuales están afectando los intereses de los enfermos que cada vez más están teniendo dificultades para tener una atención de calidad, debido a múltiples atropellos que reciben los empleados del sector salud.
Algunos trabajadores acusan hostigamiento y acosos por directivos y personal que se encuentra en los puestos altos de este importante nosocomio de la ciudad, en donde al no poder tolerar estos malos tratos deciden renunciar y prefieren abandonar sus deberes, que seguir aguantando estos abusos.
Es bien sabido que actualmente el turno vespertino del hospital regional no cuenta con especialistas que atienden el rubro de la ginecología, y en lo que va de este tiempo han decidido ya no soportar los hostigamientos, por lo que se han visto en la penosa necesidad de renunciar el Dr. Barradas, la Dra. Mendoza, el Dr. Lamas y así mismo el Dr. González Vidal, quienes salieron huyendo debido a una serie de arbitrariedades.
Para poder atenuar este impacto presuntamente se están contratando médicos generales, los cuales atenderán a los enfermos que llegan desde varias partes del municipio y áreas circunvecinas, pero que no podrán ser atendidos por los especialistas, es por eso que por este medio se hace un llamado a las autoridades correspondientes, para que se solucione todo tipo de problemas, que solo afectan una vez más a la ciudadanía vulnerable que requiere de la mejor atención.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

