Poza Rica, Ver.- Joven vecino de la colonia Francisco I. Madero se niega a pagar cuantiosa cuenta de consumo de bebidas embriagantes al interior del antro de vicio denominado “Cotorritos Bar”, ubicado en la avenida 20 de Noviembre.
Fue el pasado fin de semana que el “descarado” sujeto fue identificado como Valente S. N., con domicilio en la colonia 5 de Febrero de esta localidad, quien al frente del grupo de amigos llegó al bar para pedir gran cantidad de bebidas alcohólicas junto con sus amigos y amigas por la cantidad de dos mil quinientos pesos.
Todo lo que pidieron los alegres jóvenes le fue concedido, pero uno tras otro comenzaron a salir, dejando al último a Valente, quien intentó realizar el famoso “pisa y corre” al salir sin pagar la cuenta.
Pero fue detectado por el servicio de vigilancia y acordó con los meseros que lo acompañarán al cajero bancario para retirar dinero y realizar el pago de las chelas y las copas.
Ya en el cajero, Valente dijo que no le habían depositado a su cuenta el dinero y emprendió la huida rumbo a su domicilio, siendo seguido por el mesero, pero sus familiares lo protegieron y se negaron a pagar el consumo, por lo que el joven será denunciado ante las autoridades ministeriales.
Por JORGE GÓMEZ MORENO