Tihuatlán, Ver.- Una conductora perdió la vida la tarde de este viernes, cuando transitaba por la autopista México-Tuxpan, en el tramo de Tihuatlán a Tuxpan, a la altura de la comunidad Las Piedras. Un joven que la acompañaba vive para contar lo sucedido, pero su estado es delicado tras ser llevado a Tuxpan para ser atendido en un hospital.
El fatal accidente se suscitó al filo de las dos de la tarde, siendo elementos de la Guardia Nacional quienes arribaron al sitio y paramédicos de Capufe, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al servicio médico, mientras elementos de Seguridad Pública acordonaron el área para evitar la intromisión de curiosos.
Al sitio arribó personal técnico de la ambulancia de socorros de Cruz Roja de Poza Rica con equipo especial para rescatar el cuerpo prensado en el auto Renault Sandero de color azul eléctrico que terminó como acordeón tras las múltiples volteretas que dio al caer a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad.
Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el levantamiento del cadáver que fue trasladado al SEMEFO de Poza Rica para la necropsia de ley.
Por Jorge Gómez Moreno

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

