Por Benjamín Portilla
Tihuatlan, Ver.- sin signos vitales fue encontrado un hombre, lo que causó nostalgia en una familia tihuateca. Este hecho se registró en la calle Agustín Melgar en la comunidad de Totolapa la tarde del jueves.
Fue la hija del finado la que se llevó la marga sorpresa al llegar al domicilio del finado y encontrarlo ya sin vida. Esa mujer dio aviso a las autoridades por lo que llegaron al sitio elementos de la policía estatal quienes confirmaron el deceso y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Al domicilio arribaron detectives de la policía ministerial y peritos investigadores quienes se entrevistaron con la hija del occiso quien dijo que su padre respondía al nombre de Pedro López García y tenía 75 años de edad.
Asimismo, dio a conocer que su padre padecía hipertensión desde varios años atrás y que recientemente había tenido complicaciones cardíacas.
El cuerpo de Pedro López García fue dejado en su domicilio pues los familiares dijeron que se trataba de una muerte de causas naturales mostrando la documentación del trato que le daba un doctor de este municipio.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

