sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioSierra del TotonacapanHombre golpea a su mujer por negarse a tener sexo

Hombre golpea a su mujer por negarse a tener sexo

Espinal, Ver.- Un campesino fue puesto tras prisión, luego de agredir a su mujer al negarse a tener intimidad con él.

Se trata de Reyes Lucas Pérez, vecino de la comunidad de Melchor Ocampo, quien fue internado en las celdas preventivas tras ser señalado de violencia intrafamiliar.

De los hechos se logró saber que Reyes llegó en estado de ebriedad a su vivienda y luego de exigirle de cenar también le pidió tener relaciones íntimas a su amada, pero ella le dijo que no; la respuesta molesta al varón y comenzó a agredirla verbal y luego físicamente.

Ante los gritos que se escuchaban en la casa de Reyes, los vecinos se percataron de la violencia y solicitaron el apoyo de la Policía Municipal para que auxiliara a la víctima.

Luego de varios minutos llegaron los uniformados y tras los señalamientos de la familia, Reyes fue detenido y trasladado a los separos.

La agraviada acudió ante el área Jurídica del ayuntamiento para solicitar ayuda y realizar un convenio de respeto con su marido para que deje de agredirla cuando se encuentre bajo los efectos del alcohol, situación del cual Reyes se comprometió a respetar y dejar de violentar a su familia.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Temen sufrir algún accidente

Usuarios de Naranjos y la Sierra de Otontepec comentan que es necesario que sean revisado el estado físico y mecánico de los autobuses que prestan...

Equipan al cuerpo de la Policía de Ozuluama

Ozuluama, Ver.- Gracias al apoyo del gobierno del estado en este municipio ubicado en la zona norte del estado se reforzará la seguridad, luego...

Impone la tienda para que los padres compren uniformes de sus hijos

Mecatlán, Ver. - Un profesor de preescolar bilingüe, identificado como Pedro Luna, y además director del preescolar “Serafín Olarte” en la cabecera municipal de...
error: Content is protected !!