Guadalajara, Jalisco.- Laisha Michelle Oseguera González, hija de Rosalinda “N” y Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, está detrás del secuestro de dos elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en el municipio de Zapopan, en Jalisco, como reprimenda por la detención de su madre.
La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación por la desaparición de dos elementos que se desempeñan como chofer y oficinista y que estaban en comisión de servicio como representantes de la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta, en dicha entidad.
De acuerdo con el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, la tarde-noche del martes las víctimas acudieron a un Wal-Mart acompañados de otro elemento, quien fue el que bajó de la unidad, se dispuso a hacer unas compras y cuando volvió ya no encontró a sus compañeros.
“En ese momento no se encontraban haciendo labores de investigación. No hay en este momento muchos datos que podamos ofertar. Solo que la búsqueda de los compañeros de la Marina continúa. Esperamos tener más avances a la brevedad”, declaró la víspera el fiscal en una conferencia de prensa.
Rosalinda “N” fungía como operadora financiera del cártel que su esposo lidera y que es uno de los más violentos en el país; fue detenida por personal del Ejército en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).
El cumplimiento a la orden de aprehensión por la presunta operación financiera ilícita de un grupo de la delincuencia organizada significa un golpe importante para la estructura financiera del cartel que dirige “El Mencho”, prófugo por el que el gobierno de Estados Unidos ofrece una recompensa millonaria.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

