Castillo de Teayo, Ver.- Un comerciante en aceite automotriz y su hijo fueron asaltados la tarde de este lunes en la carretera estatal Álamo-Castillo de Teayo, donde el joven resultó herido con arma de fuego y el señor fue golpeado en la cabeza con una pistola, de acuerdo con reportes extraoficiales.
La versión señala que el violento atraco ocurrió cuando el señor Raúl “N” y su hijo Ángel “N”, regresaban de la comunidad El Bejucal a bordo de una motocicleta, dirigiéndose a la localidad de Mequetla, donde tienen su domicilio y un pequeño negocio de aceites y aditivos.
Pero poco antes de llegar a Mequetla fueron interceptados por dos sujetos armados, uno de ellos con ropas oscuras y el otro vestido tipo militar, ambos con el rostro cubierto, quienes salieron de entre el monte y golpearon con una pistola en la nuca al señor Raúl “N”, mientras que al joven lo habrían herido de al menos un balazo.
Acto seguido los presuntos delincuentes se llevaron la motocicleta y más tarde los lesionados fueron auxiliados y llevados a un consultorio particular de Castillo de Teayo.
De los hechos se dio aviso a la Policía Municipal, cuyos elementos realizaron recorridos por la zona, pero se dijo que no localizaron a los lesionados.
Inicialmente se había dicho que había dos cuerpos tirados rumbo a El Bejucal, pero la Policía no localizó nada de eso, aunque también se menciona que el motociclista habría derrapado, pero tampoco fue localizado, por lo que se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

